Alfombrillas de goma 3D No.77 para RENAULT CLIO III 2005-2013 (4 piezas)

 

Alfombrillas 3D con borde alto (aprox. 4 cm) que se adaptan perfectamente al suelo de tu coche. Fabricadas en resistente material antideslizante elastómero (TPE), que asegura una larga vida útil y resistencia a la abrasión. Además, las alfombras están fabricadas con materiales ecológicos inodoros, que son muy fáciles de limpiar.



4 piezas, anteriores + posteriores
52,95 €
SKU:
77409651

Alfombrillas de coche serie No.77 - diseño único y fácil de usar

Máxima calidad y resistencia a la abrasión - uso de plásticos innovadores, incluido el elastómero plástico (TPE) garantiza la mayor durabilidad y resistencia a la abrasión del mercado. Las alfombrillas para coche No.77 mantienen una flexibilidad total incluso a bajas temperaturas.

Diseño moderno y gran practicidad: las alfombrillas para coche No.77 son una combinación de diseño llamativo y practicidad total. Gracias al uso de laterales Los bordes con una altura de hasta 4 cm mantendrán limpio el interior de su automóvil incluso en las condiciones climáticas más exigentes.

Perfecta adaptación de la forma de las alfombrillas al suelo de tu coche - gracias a la tecnología de escaneado láser del interior del vehículo Las alfombrillas para coche No.77 se adaptarán a su coche como un ajuste personalizado.

Estabilidad y seguridad - accesorios para alfombrillas No.77 con juego de topes adaptados a los puntos de fijación originales de su asegurará el más alto nivel de estabilidad para el automóvil incluso durante un frenado brusco. Además, las alfombras están fabricadas con materiales ecológicos inodoros que muy fácil de limpiar.

 

 

 

 

 

 

Más Información
Precio 52,95 €
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU) 77409651
Nombre del producto Alfombrillas de goma 3D No.77 para RENAULT CLIO III 2005-2013 (4 piezas)
Peso 3.1500
Manufacturer FROGUM
Marca de coches RENAULT
Modelos de coche CLIO