Artículos 301-400 de 10000

por página
  1. -38%

Bienvenido en tu tienda de confianza,  aquí encontrarás las fundas de asiento que buscas para tu coche.

Utiliza el buscador a la izquierda para una busqueda rapida y hacer tu pedido de fundas de asiento para darle a tu coche ese toque de confort y elegancia!

Nuestras fundas de asiento son hechas a medida y se adaptan a la perfección a los asientos de tu coche, son disponibles para la mayoría de marcas y modelos de coches del mercado (nacionales y importados).

De fácil colocación, protegen tu coche y ofrecen una solución segura porque homologadas para todos los vehículos con Airbags laterales, rápida, sencilla y barata para resolver el problema del desgaste de la tapicería.

Ademas con una apariencia similar a un tapizado, aportan una personalización complementaria que confiere un aspecto y un tacto especialmente agradable dándole a tu automóvil grandes dosis de comodidad, confort y estética vistiendo los asientos a la moda.

Fabricadas en varios tipos de materiales como polipiel, alcántara y poliéster, de gran calidad son el producto ideal porque de facil limpieza y ademas la piel sintética no necesita cuidados de nutrición. Son fundas completamente anatómicas y muy resistentes al calor como al frío.

Las fundas para los asientos traseros reflejan perfectamente el original pues es necesario escoger según el modelo y el año.