Fundas de asiento para SEAT ALHAMBRA

1995-2010, 3x1

 

- no deslizan
- se instalan y quitan simplemente
- se pueden lavar, son fáciles de limpiar (información sobre como lavar es en las fundas)
- dan al interior un "look" moderno
- permitir un sentado cómodo
- producto nuevo y empaquetado de forma segura contra daños
- garantía de reembolso del dinero

SKU (Número de Referencia): 255X315
121,00 €

Descripción del producto

Detalles

Exclusiva gama de fundas de asientos a medida, cuyas características son las soluciones bien diseñadas, apariencia perfecta y materiales y accesorios de alta calidad.

Las fundas de asiento de la serie Premium, están hechas de cuero sintético de alta calidad y Alcantara y laminado con adición de revestimiento de espuma de poliuretano. Se caracterizan por la estética, las superficies con la costura y bordado especial.



 

Nuestras fundas de asiento tienen costuras especiales de seguridad, de acuerdo con el cojín del airbag, por lo que se pueden utilizar en los vehículos con airbags laterales en los asientos, así como en vehículos con airbag en la posición estándar.

Por supuesto, esta solución ha sido probada y certificada repetidamente. Los estudios que confirman el certificado de seguridad se han hecho en el Centro de Automoción (PIMOT) con sede en Varsovia. El último aprobó la seguridad del producto y le dio el certificado de seguridad "B".

 

Las fundas de asiento de nuestra oferta, protegen perfectamente el asiento de la suciedad, son muy duraderas y fáciles de limpiar, por esto en combinación con el diseño de moda, aclarar encima su interior y mejoran la estética.

Son empaquetadas en bolsas reutilizables, que también son adecuadas para varios otros objetos, por lo que no hay necesidad de tirar las bolsas, y sin duda se puede utilizar más adelante.

El paquete incluye un juego completo de fundas deasiento, hechas a medida para el modelo de máquina indicado arriba.

Las especificaciones y el contenido del paquete están disponibles al hacer clic en "especificación fundas de asiento a medida''.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 255X315
Nombre Fundas de asiento para SEAT ALHAMBRA
Poznámka 1995-2010, 3x1
Peso 3.0000
Marca de coches SEAT
Modelos de coche ALHAMBRA
Precio 121,00 €