Fundas de asiento para PEUGEOT 208

2012-, 2/1

Las fundas de asiento están fabricadas y aprobadas para su uso en vehículos con bolsas de aire laterales. En el lugar de la bolsa de aire, las fundas de asiento tienen una doble costura especial, que, si es necesario, no impide el despliegue del airbag.

 

- no deslizan
- se instalan y quitan simplemente
- se pueden lavar, son fáciles de limpiar (información sobre como lavar es en las fundas)
- dan al interior un "look" moderno
- permitir un sentado cómodo
- producto nuevo y empaquetado de forma segura contra daños
- garantía de reembolso del dinero

SKU (Número de Referencia): 208X210-P1
70,00 €

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

Gama de productos de alta calidad hechos de materiales duraderos. Incluye todos los sistemas para asegurar la funcionalidad completa del producto.

Las fundas de asiento Elegance, tienen los lados hechos de revestimiento de tela resistente, la parte central está hecha de terciopelo, con motivos geométricos. Estos materiales se laminan con una capa de espuma de poliuretano y el revestimiento. También tienen una sutil bordado típico de la serie Elegance. Están disponibles en tres modelos estéticos cuidadosamente elegidos.

El acabado perfecto y la representación de las formas de la tapicería original, asegura una calidad sin igual en comparación con las otras fundas de asiento en el mercado.

Cada elemento del acolchado, (dependiendo del modelo de automóvil) ha sido producido por separado, lo que permite al las fundas de asientos de esta línea, de proporcionar la funcionalidad completa y ser 100% compatible con los asientos originales. Cualquier ajuste para los agujeros en los reposacabezas, manijas u otros componentes está preparado y estéticamente emparejado.

 


Nuestras fundas de asiento también tienen la costura especial para los cojines de airbag, por lo que son adecuadas para los automóviles con bolsas de aire laterales en los asientos, sino también para los asientos de serie. Gracias a una costura especial, los asientos están cubiertos en su totalidad, sin interferir en el trabajo de la bolsa de aire.



Por supuesto, esta solución ha sido probada y certificada repetidamente. Los estudios fueron realizados por el Centro para la industria del automóvil (PIMOT) con sede en Varsovia, que aprobó la seguridad del producto y le dio un certificado de seguridad "B".

En la producción de estas fundas de asiento también se ha pensado en la resistencia a la suciedad y a la fácilidad de limpiado tan como sea posible. Las fundas producidas por nuestra empresa perfectamente protegen de la suciedad, sus asientos, son duraderas, fáciles de limpiar y, gracias al diseño de moda animan el interior y mejoran la estética.

Se empaquetan con bolsas funcionales y reutilizables, que luego se pueden utilizar para almacenar diversos objetos.

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 208X210-P1
Nombre Fundas de asiento para PEUGEOT 208
Poznámka 2012-, 2/1
Peso 3.0000
Marca de coches PEUGEOT
Modelos de coche 208
Precio 70,00 €