Fundas de asiento para FORD FUSION

2002-, 2/1

Los asientos están fabricados y aprobados para su uso en vehículos con bolsas de aire laterales. En el lugar de la bolsa de aire, las fundas de los asientos tienen una doble costura especial, que si es necesario, no impide el despliegue del airbag.

 

- no deslizan
- se instalan y quitan simplemente
- se pueden lavar, son fáciles de limpiar (información sobre como lavar es en las fundas)
- dan al interior un "look" moderno
- permitir un sentado cómodo
- producto nuevo y empaquetado de forma segura contra daños
- garantía de reembolso del dinero

SKU (Número de Referencia): 113X411-PR1
47,50 €

Descripción del producto

Detalles

Los productos de esta serie se caracterizan por la mano de obra de alta calidad y una excelente relación calidad / precio.

Están hechas de materiales de recubrimiento de calidad, acoplado adicionalmente con espuma de poliuretano, para evitar el deslizamiento de las fundas de asiento en la superficie de los asientos.

Las fundas de asiento Practic, están hechas a medida, 100% para un determinado modelo de coche y también incluyen las soluciones básicas gracias a las cuales los asientos no pierden su funcionalidad.

Abajo fotos que ilustran los conjuntos de fundas de asiento y los modelos disponibles:

Estas fundas de asiento tienen costuras especiales de seguridad, de acuerdo con el cojín del airbag, por lo que se pueden utilizar en los vehículos con airbags laterales en los asientos, así como en vehículos con airbag en la posición estándar. Por supuesto, esta solución ha sido probada y certificada repetidamente. Los estudios que confirman el certificado de seguridad se han hecho en el Centro de Automoción (PIMOT) con sede en Varsovia. El último aprobó la seguridad del producto y le dio el certificado de seguridad "B".

 

Las fundas de asiento de nuestra oferta, protegen perfectamente el asiento de la suciedad, son muy duraderas y fáciles de limpiar, por esto en combinación con el diseño de moda, aclarar encima su interior y mejoran la estética.

 

Si los asientos de su coche tienen los mini-mesas, nuestras fundas de asiento también están preparados para esa opción. Los asientos están dispuestos con un espacio en la parte posterior, que se puede cortar con el fin de utilizar libremente las mini-mesas. Los detalles sobre cómo hacerlo estan en las instrucciones del producto.

Cada conjunto está empaquetado en una bolsa de transporte adecuada para su reutilización.

El paquete incluye un juego completo de fundas deasiento, hechas a medida para el modelo de máquina indicado arriba.

Las especificaciones y el contenido del paquete están disponibles al hacer clic en "especificación fundas de asiento a medida."



Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 113X411-PR1
Nombre Fundas de asiento para FORD FUSION
Poznámka 2002-, 2/1
Peso 3.0000
Marca de coches FORD
Modelos de coche FUSION
Precio 47,50 €